Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2012

Telenovela de Christian Meier no gusta a colombianos

Según el "Zorro", novela que protagoniza está en sus últimos capítulos, contradiciendo versiones que anunciaban cese de la serie por falta de rating.
Telenovela de Christian Meier no gusta a colombianos
Fuente: Difusión

Colombia.-  El actor Christian Meier, a través de su cuenta personal de Twitter, trató de defender la baja sintonía de la telenovela que protagoniza, “Primera Dama”; aludiendo que dicho programa ya se encuentra en sus capítulos finales por lo que pronto dejará de emitirse.

Estas declaraciones salen en respuesta a diversos medios colombianos, que aseguraban que la Cadena Caracol levantaría del aire a la telenovela, que se emite desde noviembre de 2011, por el escaso rating en ese país. Sin embargo, se sabe que ya se viene grabando en formato HD para estrenarla en el mercado internacional.

Cabe indicar que en los próximos días esta producción de Caracol llegará a su fin. En su lugar se abriría un espacio de lanzamiento múltiple conformado por las producciones “Escobar”, “Promesa” y “¿Dónde está Umaña?”, como parte de toda una etapa de reestructuración del medio de comunicación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ESO ES CULPA DEL CANAL CARACOL POR CAMBIAR TANTO LOS HORARIOS, ADEMÁS NO HAY COMO MEDIR BIEN LA AUDIENCIA Y POR ESO SACAN DEL AIRE TELENOVELAS QUE SIEMPRE LAS ESTÁ VIENDO ALGUIEN.
11 de abril 2012
jajajajajaj es que el christofer meleyer tambien estudió en el franco peruano?, pregunto nada mas jajajajajajajajajajaj igual es también fujimontesinista jajajajaj
12 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan