Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2012

La Municipalidad de Miraflores presenta hoy: "Trilogía del Perú con el colectivo Barajolka"

Performance en vivo de animación con arena.
La Municipalidad de Miraflores presenta hoy: 'Trilogía del Perú con el colectivo Barajolka'
Foto: Municipalidad de Miraflores

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar el show Trilogía del Perú, con el colectivo Barajolka, un espectáculo de sand art al aire libre abierto al público en general que estará presentándose en dos parques del distrito.

Como parte de las actividades culturales organizadas al aire libre, esta vez Barajolka, colectivo artístico conformado por Svetlana Chekánova y Alexei Quiroz Chelnokov, una pareja de rusos que residen en el Perú desde hace dos años, se hacen presentes en Miraflores para ofrecer dos funciones del género del sand art.

En esta ocasión, el clown y la animación se fusionan en la arena a través de Trilogía del Perú, un nombre significativo escogido por Barajolka para representar la geografía, flora y fauna de las tres regiones de nuestro país, que serán graficadas por medio de una divertida sesión de sand art.

 “Me gusta que los dibujos se transformen, que un simple trazo pueda convertirse en una imagen muy significativa para alguien. La arena te lleva a otro dibujo y cada uno de estos es único y temporal, por eso lo valoro”, menciona Svetlana Chekánova.

No se pierda estas dos funciones de Barajolka en Miraflores, un espectáculo para toda la familia en donde paisajes naturales, animales de las tres regiones y todo lo que uno pueda imaginar se recrean en la arena.

Funciones:

Sábado 21 de abril, 6:30 p.m.

Parque Reducto N°2

Esquina 15 de enero con Calle Ramón Ribeyro

Sábado 28 de abril, 6:30 p.m.

Parque María Reiche

Malecón de la Marina cdra.6

Participación Libre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan