Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2012

'Ciberbullying' mató a modelo Claudia Boerner

Fue víctima de críticas y burlas.
'Ciberbullying' mató a modelo Claudia Boerner
Fuente: Difusión

Alemania.- La lluvia de ‘críticas’ hacia su habilidad culinaria fue el punto máximo que llevó a la modelo alemana Claudia Boerner, de 32 años, a quitarse la vida.

Boerner, sufría constantes agresiones a través del correo electrónico y las redes sociales.  El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado en su vivienda después de haber participado en el programa de televisión “La cena perfecta”. También fue blanco de críticas y burlas por su apariencia. Sus detractores burlaban de sus “falsos senos” y figura.

Aunque el ‘ciberbullying’ suele ser más frecuente entre adolescentes y en el ámbito escolar, parece que el acoso por Internet ha encontrado otra plataforma donde expandirse a través de las redes sociales, que son un reflejo de la vida real de los internautas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
POBRE TONTA AL DEJARSE INFLUENCIAR POR MALAS PERSONAS QUE NI CONOCÍA.
11 de abril 2012
jajajajaja pero si es muy simple andrea querida cuando estás entre lobos o aprendes a aullar o te comen jajajajajajajajajaja
12 de abril 2012
OYE TONTA A MÍ TAMBIÉN ME LA MONTABAN EN EL COLEGIO, LOS ABUSIVOS ESTÁN EN TODOS LADOS. EN ESOS CASOS ES DONDE SE PONE A PRUEBA EL CARÁCTER, EL TEMPLE Y LA PERSONALIDAD. UNOS LO SOPORTAN Y LO SUPERAN Y OTROS SE DESHACEN Y SE MUEREN COMO EN ÉSTE CASO.
12 de abril 2012
jajajajaj si amigo Delta asi se habla, y mas claro el agua jajajajajajajaj eres extraordinario !!!!!!! a ver si le aconsejas mas a esta criatura jajajajajajajaj
12 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan