Banner Tuvivienda
Martes 16 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de abril 2012

Bombardier Aerospace inaugura nueva oficina en Shanghai

La oficina de Shanghai es sede de los equipos de Bombardier Commercial Aircraft.
Bombardier Aerospace inaugura nueva oficina en Shanghai
Foto: jetcam.com

Bombardier Aerospace realizó hoy el siguiente paso en apoyo de sus crecientes actividades en China con la inauguración de una nueva oficina en Shanghai. En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Guy C. Hachey, presidente y director de operaciones de Bombardier Aerospace, Jianwei Zhang, presidente de Bombardier China, Albert K. Li, gerente general y jefe de Bombardier Aerospace China, y Andy Solem, vicepresidente de ventas para China y Asia septentrional de Bombardier Commercial Aircraft. El evento contó asimismo con la presencia de numerosos ejecutivos de alto rango de Bombardier Aerospace y miembros de la prensa.

Además de ser el principal lugar de los Sres. Li y Solem, la oficina de Shanghai es sede de los equipos de Bombardier Commercial Aircraft que trabajan con Commercial Aircraft Corporation of China Ltd. (COMAC), la organización de la cadena de suministro de Bombardier Aerospace en China, y centro de operaciones del equipo de ventas y marketing de Bombardier Commercial Aircraft para China y Asia septentrional. El equipo de la Oficina de Apoyo Regional de Shanghai, que presta soporte a los operadores de aviones Q-Series y CRJ, también estará basado en esta nueva oficina y se ampliará para incluir al personal de apoyo de los operadores de jets ejecutivos Learjet, Challenger y Global de Bombardier.

"China es una región de importancia crítica para Bombardier Aerospace, y la inauguración de nuestra nueva oficina en Shanghai es otro testimonio de nuestro compromiso a largo plazo con la industria aeronáutica china", dijo el Sr. Hachey. "La cartera de productos líderes en la industria de Bombardier está muy bien posicionada para satisfacer las crecientes necesidades de los operadores de aeronaves comerciales de China, y la oficina recién inaugurada de Shanghai será clave para continuar forjando relaciones duraderas con nuestros clientes y partes interesadas en China".

"Hemos tomado medidas concretas para ampliar nuestra presencia global a fin de brindar apoyo regionalizado a nuestros clientes de todo el mundo", añadió el Sr. Hachey. "Esta nueva oficina en Shanghai refuerza nuestro compromiso de ofrecer un nivel superior de servicio a nuestros operadores en la región".

La oficina recién inaugurada de Bombardier Aerospace en Shanghai se suma a su actual presencia en China, que incluye un equipo de ventas de Bombardier Business Aircraft, con sede en Beijing, bajo el liderazgo de Michael Han, vicepresidente regional de ventas para China, y un equipo de Bombardier Commercial Aircraft, con sede en Shenyang, que se dedica a los programas de aviones CSeries y Q400 NextGen. Bombardier también ha establecido depósitos de repuestos en Beijing y Hong Kong, así como una oficina de apoyo regional en Hong Kong.

En los últimos meses, Bombardier Aerospace realizó una serie de anuncios relativos a la industria aeronáutica china, incluyendo la firma de un acuerdo definitivo con COMAC para establecer similitudes entre los aviones C919 y CSeries el 21 de marzo. En febrero de 2012, Bombardier Aerospace y AVIC Internacional Leasing Co., Ltd. firmaron un memorando de entendimiento (MOU) a fin de ampliar la cooperación para apoyar la financiación de las ventas de aviones comerciales en China y en el mundo, y Bombardier Aerospace también identificó a China Express Airlines como el cliente previamente no revelado que hizo un pedido condicional de seis (6) aviones CRJ900 NextGen con opción a otros cinco (5) aviones CRJ900 NextGen.

Bombardier prevé una demanda de casi 2.400 aviones comerciales en el segmento de 60 a 149 pasajeros en China durante los próximos 20 años, convirtiendo a China en el segundo mayor mercado del mundo para entregas de nuevos aviones, siguiendo de cerca a los Estados Unidos. Durante el mismo período, el último pronóstico de mercado de Bombardier para la industria de la aviación de negocios prevé un total de 2.360 entregas de jets ejecutivos con destino a China. Más de 95 aviones fabricados por Bombardier, incluyendo aviones comerciales CRJ y Q-Series, así como Learjet, Challenger y Global, están funcionando actualmente en la Gran China.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan