Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

¿Qué opina sobre el indulto para Alberto Fujimori que Fuerza 2011 piensa proponer al Gobierno este 2012?

La ciudadanía opina.
¿Qué opina sobre el indulto para Alberto Fujimori que Fuerza 2011 piensa proponer al Gobierno este 2012?
Foto: Peruservis.com

Hace un par de días, Keiko Fujimori aseguró que su partido político ya está realizando un borrador del documento para solicitar el indulto este año, por asuntos de salud, a favor de su encarcelado padre Alberto.

Generacción.com estuvo por las calles de Miraflores y estas fueron las opiniones de algunos ciudadanos sobre tan polémico tema: 


“Sí. Porque es una ayuda humanitaria que se le está dando. Ya está en sus días, prácticamente, finales. No podría más que pasarla con su familia, en sus últimos días”.

Ricardo Velásquez


“Yo estoy totalmente en desacuerdo. Creo que Alberto Fujimori, como cualquier preso de cualquier penal, debe cumplir con su condena. Mucho más si ha hecho traición a la patria y se ha llevado los millones de dólares que se ha llevado y hasta ahora no ha devuelto ni un sol”. 

Juan Carlos Echevarría


“Por una parte, estoy de acuerdo. Hay que ver lo que él realmente ha hecho por nosotros. Por todos, en general. Lo que le están, ahora, haciendo a él no es justo. Es necesario que le den el indulto”. 

Sonia Lizarbe

“Sí. Por su enfermedad y la edad avanzada que tiene”. 

Gregorio Arce

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
Que debe ser liberado, esta preso injustamente a pesar de lo que digan "algunos" monos con metralleta y punto.
11 de abril 2012
El Gobierno del Presidente Alberto Fujimori inició una frontal lucha contra la pobreza extrema sacando de la "edad de piedra" a innumerables pueblos con caminos, energía electrica, agua y alcantarillado, préstamos en semillas, fertizantes y herramientas para los campesinos pobres, se construyeron miles de puestos de salud, y colegios, se bajaron las altas tasas de mortalidad infantil y deserción escolar, se dieron el desayuno escolar y por primera vez uniformes, buzos, cuadernos y mochilas a los escolares de los centros educativos estatales, por estO DEBE SER INDULTADO!!!!
11 de abril 2012
Gracias PRESIDENTE FUJIMORI POR LA PAZ y deje que aquellas personas que tienen rencor vivan una vida miserable ODIANDO y sembrando VILEZA PORQUE TODOS SABEMOS LA GRANDEZA DE SUS OBRAS!!!
11 de abril 2012
Alberto Fujimori cometió muchos errores en su gobierno. Pero hay que saber reconocer desapasionadamente sus grandes logros, que son los que hoy podemos gozar; un país sin terrorismo y con una excelente economía.

Debe ser liberado de una vez, además está viejito y enfermo!
11 de abril 2012
Alberto Fujimori fue un gran presidente el país mira con optimismo su futuro gracias a este gran estratega es el único que en su momento pudo ponerse los pantalones y decir basta de tanta violencia interna y externa el país logró desarrollarse en todos los niveles ,además ahora existen razones humanitarias y se exige solidaridad de parte de todos nosotros los seres humanos porque eso es lo que nos distingue de los animales.
11 de abril 2012
El gobierno FUJIMORISTA acabó con el parasitismo estatal gracias a la privatización de las empresas estatales dando cabida a la competitividad y la eficiencia productiva. Se eliminaron los controles de precios, los subsidios que benefician a los mas ricos, se eliminaron las trabas burocráticas a las empresas privadas y se les exigieron mayor productividad y competitividad para mejorar la oferta al mercado nacional y extranjero. El Perú entró a los grandes foros económicos como la APEC que propiciarán los TLC con las grandes economías del mundo para generar mas produccion nacional.
11 de abril 2012
FUJIMORI LIBERTAD!!!
11 de abril 2012
Fujimori no merece indulto...Merece La Libertad! Por haber sido condenado SIN PRUEBAS....
21 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan