Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

Estafaron a Sylvester Stallone por arreglar su casa

"Rambo" perdió hasta 1.4 millones de dólares en la reparación.
Estafaron a Sylvester Stallone por arreglar su casa
Foto: Difusión

Estados Unidos.- El actor Sylvester Stallone ha denunciado ante los tribunales a Mohammed Hadid, por haberle dejado su casa totalmente destrozada después de recibir hasta unos 1.4 millones de dólares de parte de Stallone, por el servicio de reparación.

Sin embargo, el famoso actor y director culpa de este hecho a Lisa Vanderpump, protagonista de Real Housewives of Beverly Hills. Según publica TMZ, el actor se lamenta de haber entrado en contacto con el dueño de la empresa, quien fue recomendado por Vanderpump. Ella no niega esto, pero opina que ambos son adultos y saben lo que hacen.

Le pedí que me instalara una isla de maderas nobles en el centro de la cocina y colocó lo más barato del mercado. Me sacó 10.000 dólares y poco a poco nos dimos cuenta de que es un dinero tirado porque nada de lo que instaló funciona”, comentó Stallone.

“Este señor es un depredador; ha ocasionado daños irreparables y deterioro de otras zonas de la casa e incluso mal funcionamiento de algunas zonas reparadas”, agregó.  

“Si quieres perder dinero, contrata a un inútil llamado a Hadid”. Stallone pide la devolución de todo el dinero abonado y daños y perjuicios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
QUÉ PILLOS...
12 de abril 2012
jajajajajaja al inventor de la seguridad y machismo le han venido las cucarachas, jajajajaja, no sabe que hay que aplastarlas jajajajajaja, hay que pisarlas fuertemente hasta que hagan crac y crac jajajajajaja
12 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan