Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

¿El rescate de los mineros en Ica aumentará la aprobación del presidente Ollanta Humala?

Una nueva oportunidad en el horizonte de nacionalista.
¿El rescate de los mineros en Ica aumentará la aprobación del presidente Ollanta Humala?
Foto: Andina
Vota

Luego de una caída en su popularidad reflejada en los últimos sondeos, el jefe de Estado Ollanta Humala podría recuperar la aprobación de meses anteriores con la reciente liberación de nueve mineros de un yacimiento situado en Ica, operativo que personalmente supervisó.

Como se recuerda, el líder de Gana Perú obtuvo el 53% de aprobación en la última encuesta de Ipsos Apoyo, divulgada a mediados de marzo pasado, perdiendo seis puntos porcentuales con respecto a lo logrado en febrero.

De esta forma, las declaraciones de Antauro Humala, Isaac Humala o la suspensión de la visita de un buque británico al Callao, quedarían en el olvido con esta nueva gesta de la administración nacionalista.

¿Qué dice usted al respecto?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El presidente espera que si aumentara el indice de aprobación a su gestión, pero particularmente creo que NO !!, .. hay 40 trabajadores del consorcio Camisea que han ido secuestrados en Kepashiato, provincia de La Convención.- Cusco y la pregunta es ...Que está hacieno los SIN ?, ya que un servicio de inteligencia eficiente habría notado movimientos extraños que le exigiera actuar para evitar el drama del secuestro que se vive en la actualidad. tomando en conideración que el Presidente acababa de cubrir un evento en dicha zona.
11 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan