Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

Juan Diego Flórez y Marco Zunino cautivaron Lima

Artista interpretó piezas de ópera, huaynos, valses y boleros.
Juan Diego Flórez y Marco Zunino cautivaron Lima
Foto: Difusión

Lima.- El tenor Juan Diego Flórez encandiló al público anoche en su concierto en el Jockey Club, donde cantó a dúo con el actor Marco Zunino.

El concierto se inició con la obertura de Guisseppe Verdi “Nabucco” a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú, dirigida por Espartaco Lavalle, que  además interpretó  “La boda de Luis” de Alonso G. Giménez y  “El oboe de Gabriel” de Ennio Morricone.

Hombre de pocas palabras pero de mucha música, el artista deleitó con verdaderas joyas musicales como “Amapola” de José Calle y con una extraordinaria versión de “Granada”, la tierra soñada de Agustín Lara.

También “Ódiame”, “Regresa” y la “La Flor de la Canela”, vals emblemático de la inolvidable Chabuca Granda, compositora de la cual su padre, Rubén Flórez, fue uno de sus principales intérpretes.

El invitado de Juan Diego fue esta vez el actor Marco Zunino, quien acaba de cosechar un gran éxito en Broadway como parte del elenco de “Chicago”.

Precisamente de ese musical, Zunino interpretó “All I care about is love” (Todo lo que importa es el amor) y luego hizo un audaz dueto con el tenor en la canciones “New York, New York” y “Volaré” de Doménico Modugno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan