Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

Álex Ubago, emocionado por su paternidad

Cantante vive el mejor momento de su vida, tanto en el ámbito laboral como personal.
Álex Ubago, emocionado por su paternidad
Foto: Difusión

España.- El cantante Álex Ubago ha pasado unos días por Madrid, con su mujer, María Alcorta, con la que contrajo matrimonio el 10 de setiembre del año pasado. La pareja, que está a la espera de su primer hijo, aprovecharon para hacer unas compras por el centro de la capital y visitar a algunos amigos.

El pasado 9 de febrero, el cantante confirmó a través de su cuenta de Twitter que pronto sería padre. "Quiero contar personalmente una gran noticia. Si todo va bien, seré padre de un niño a principios de julio", confesaba. Todo un acontecimiento que según la revista 'Semana', les llena de ilusión a él y a su mujer.

Un mes después, hace referencia de nuevo a su paternidad y escogió la red social Twitter para saludar y felicitar a todos los padres, incluyendo el suyo.  

El cantautor, que cumplió 31 años el pasado 29 de enero, se encuentra en un momento espléndido de su trayectoria profesional. Su cosecha de éxitos no cesa desde que decidió saltar a los escenarios de varios países americanos. Hace dos años, Álex se unió con el colombiano Jorge Villamizar y la cubana Lena Burke, para crear un trío musical y lanzar su carrera musical más allá de su país.

De momento, el cantante ya se ha puesto manos a la obra con su siguiente nuevo disco en solitario. Para su último trabajo ha decido poner al frente a Claudio Guideti, un productor italiano, al que conoció durante un viaje a Milán y con quien tuvo una buena sintonía desde el primer momento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan