Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

Los Vázquez Sounds, presentes en las Olimpiadas Londres 2012

Dicho proyecto forma parte de su participación en la fundación de Yoko Ono, Non Violence Project.
Los Vázquez Sounds, presentes en las Olimpiadas Londres 2012
Foto: grlatino.com

El joven trío musical empezó su carrera como un simple capricho adolescente y como un deseo de imitar a sus ídolos de la música. Sin embargo, el éxito de la banda ha sido arrollador y las cifras rotundas, con medio millón de fans en Facebook y 100 millones de visitas en YouTube. Indudablemente su carrera va cuesta arriba, y ahora los hermanos serán los encargados de realizar el boceto de una escultura que será expuesta en las próximas Olimpiadas de Londres 2012.

Dicho proyecto forma parte de su participación en la fundación de Yoko Ono, Non Violence Project, de la cual son embajadores. Esta obra formará parte de la exposición `Pistolas por la paz', y representará el logotipo de la fundación, que consiste en una pistola con un nudo en su cañón, inspirado en el trágico asesinato de John Lennon.

Entre su cometido también se encuentra el de elegir una pieza musical que represente los valores de la organización y será publicada a finales de mes en las redes sociales y en las páginas oficiales del grupo y de la fundación, según publica bangshowbiz.com.

No obstante, los artistas aún encuentran momentos libres para continuar trabajando en su música y seguir recordando a las estrellas de la música. En esta ocasión, han decidido lanzar un homenaje al fallecido rey del pop, Michael Jackson. Angela, Gustavo y Abelardo han interpretado la canción `I want you back', de `The Jackson 5', y el video ya ha conquistado la red, con más de 35 mil visitas.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan