Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

Actor Daniel Elbittar recibe premio por su destacado personaje antagónico en "La Mujer de Judas"

El talentoso actor fue reconocido en México por su magistral interpretación de Alirio en la telenovela estelar de TV Azteca producida por Maricarmen Marcos.
Actor Daniel Elbittar recibe premio por su destacado personaje antagónico en 'La Mujer de Judas'
Foto: Difusión

El carismático actor venezolano Daniel Elbittar continúa cosechando éxitos y recibe un importante premio el cual se suma a la lista de todos los que ha recibido a lo largo de su impecable trayectoria actoral.

Pero este tiene un significado muy especial ya que su excelente interpretación de Alirio en la telenovela de TV Azteca "La Mujer de Judas" lo ha llevado a ser reconocido por su destacado trabajo actoral. Dicho galardón especial de honor se lo otorgó la Fundación Cultural Galerías Plaza de Las Estrellas de México en ocasión de la develación de su estrella e inmortalización de sus huellas en el Paseo de Las Luminarias, como reconocimiento a sus 14 años de impecable trayectoria actoral.

"Estoy muy contento y comprometido a mantener mi trabajo en un excelente nivel de calidad", expresó Daniel Elbittar, quien ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada por su personaje antagónico.

Por ser uno de los actores más cotizados a nivel internacional que brilla con luz propia, Elbittar fue seleccionado recientemente por la revista Cosmopolitan en Español, edición de México como el "Cosmo Hombre", y por la revista TeVe Excélsior como uno de los galanes top de la televisión mexicana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan