Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

Últimas noticias del programa "Combate"

'Combate' de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche por ATV con la conducción de Renzo Shuller y Gian Piero Diaz.
Últimas noticias del programa 'Combate'
Foto: Difusión

•  PREVIA DEL FUTBOL.

Para hoy la producción de Combate anuncia un gran partido entre los equipos  rojos y verdes minutos previos al partido internacional amistoso entre Perú-Chile en Tacna , cotejo que será transmitido en vivo y en directo a todo el país por ATV. 

En esta oportunidad  los invitados de Combate en esta “pichanguita” serán los  ex jugadores como Abel Lobaton,  Chorri  Palacios, George Forsyth y Julinho, quienes le darán emoción a la contienda.

•  KINA CAPÍTANA.

Kina Malpartida, nuestra campeona mundial de boxeo categoría súper pluma, fue la invitada especial en “Combate” y  por orden del “Jefe”, fue designada en primer lugar como capitana del equipo rojo en reemplazo de Julián Zucchi.

Pero actual campeona de la Asociación Mundial de Boxeo  prefirió capitanear el  cuadro verde,  que la recibió   con algarabía y emoción. Kina, fiel a su estilo combativo y de alta competencia, asimiló rápidamente los retos y juegos del reality, demostrando carisma y predisposición en  cada una de las pruebas, incluso participó de algunos de ellos. Además le dio suerte ya que el verde ganó  la competencia de ayer.

Gian Piero y Renzo invitaron públicamente a nuestra capeona a la velada boxística de este sábado  en el que  nuestro crédito nacional, Alberto “Chiquito” Rossel disputara el titulo mini mosca ante José “Torito” Rodríguez de México y donde en el preliminar Zumba y Jenko disputaran la gran revancha de “combate”.

Kina  se mostró feliz por difundir este deporte y deseo mucha suerte a ambos, aunque delante de ellos se dijeron de todo.

•  CUATRO CANDIDATAS.

El jefe presentó a  cuatro chicas que aspiran  ingresar al equipo verde en reemplazo de Darlene Rosas. Se trata de Berenice Rojas, Fiorella Chávez, Luciana Fernández y la misma Darlene que viene con todo a recuperar su puesto. Las bellas aspiranrtes esperan ocupar ese lugar a base de actitud  y mucho esfuerzo.

•  COMENTARIO

El ingreso de Berenice no cayó nada bien a Michelle Soiffer ni a Yidda Eslava quienes afirmaron que para quedarse en combate hay que  tener temple aplomo y mucho sacrificio, y al parecer ellas no creen que Berenice tenga esta cualidades, hay que recordar que ella  pasó por Combate y salió porque no pudo seguir el ritmo de las competencias.  En tanto Israel se mostró sorprendido al ver a Luciana,  su ex enamorada, como una de las nuevas aspirantes al puesto en el equipo verde.

•  EN LA PICOTA.

Mario Hart volvió a llegar tarde y recibió un severo llamado de atención del Jefe, máxima autoridad de “Combate”  quedando al borde de la guillotina. Pese a pedir disculpas, el popular chato atrasador, prometió ser más respetuoso con los horarios. Igual se le impuso 5 puntos menos de sentencia

•  RETOS CUMPLIDOS.

Alvaro Stoll y Jenko Del Rio realizaron su reto de recolección de zapatos en el centro de lima. Del Rio fue el ganador del reto al recolectar mayor cantidad de zapatos.

•  NO AGUANTA PULGAS.

Alejandra Baigorria, se molestó en plena competencia con Mario Hart y le arrojo su casco. Al parecer un  inoportuno gesto de Hart provocó la reacción de su novia, según el chato en Combate  Alejandra deja de ser su enamorada por lo tanto no tiene privilegios de ninguna clases. Lo enamorados limaron  asperezas después del programa  y se dieron un beso superando las complicaciones.

 “Combate” de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche por ATV con la conducción de Renzo Shuller y Gian Piero Diaz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
saben a mi no m gusta la actitud del jefe k tiene privilegios por el equiipo verde quienes se quejan por todo son unos hijos de papi y el para beneficiar a ese equipo canbia las reglas como ha pasado el dia de ayer k iba ganando el equipo rojo con 1400 puntos a1000 y de casualidad hizo k la ultima prueba valga 500 puntos para benefiar al equipo verde HORRORRRR no m parece estoy muy enojada con eso. y para variar mete a xicas para molestar a sheyla, michelle, y yidda NO ES JUSTOOOO VAMOS EQUIPO ROJOOOOO JUEGUEN CON ALMA CORAZON Y VIDA DEJEN TODO EN LAS PRUEBAS.
11 de abril 2012
JEFE SEA MAS HONESTO Y JUSTO AL MOMENTO DE DAR SU VEREDICTO Y NO LE HAGA MUXO CASO A ESE NARIZ DE MOTETA MARIO HART XK CUANDO USTED LE DA LA RAZON ME PROVOCA METERME AL TELEVISOR Y GRITARLE LO INJUSTO K ES. PUES TODO EL EQUIPO ROJO JUEGA X LA LEGAL Y HAGALE CASO AL CAPITAN Y LOS DEMAS XICOS.
ESPERO VER K SEA MAS JUSTO OK. CINTHIA REYES NIÑO DE PIURA
11 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan