Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

"Girls of Rock II": Las chicas vuelven a escena

Este 19 de abril en Sargento Pimienta de Barranco.
'Girls of Rock II': Las chicas vuelven a escena
Foto: Difusion

Luego del exitoso concierto vivido el 2011, nuevamente las bandas femeninas más representativas de la escena rockera peruana se vuelven a reunir, ahora para dar vida a “Girls of Rock II, el 19 de abril en “Sargento Pimienta” de Barranco. Esta vez, las encargadas de remecer el escenario serán Área 7, C4, Catarsis, Veronik y los Gatos Eléctricos, The Calataways y Akople, entre otras.

El proyecto busca incluir más grupos que el año pasado, usar un escenario más amplio y tener una convocatoria masiva de gente al igual que en su primera edición. Además cuentan con una campaña vía redes sociales que invita a los grupos nuevos a enviar sus demos y así incluir al ganador en el staff de bandas que tocarán en este concierto, que empezará a las 9.30 de la noche, en el conocido recinto barranquino.

GIRLS OF ROCKnació el 2011 por iniciativa de dos grupos femeninos nacionales, ÁREA 7 y C4, con la finalidad de impulsar la creciente movida rockera femenina, explotar su calidad musical y dar oportunidades a los grupos nuevos aun no conocidos. En el 2003 fue el boom de los grupos conformados estrictamente por chicas. Desde ese momento el público y la aceptación de este han evolucionado de una actitud cerrada a darles todo el apoyo, logrando que cada día surjan más grupos con estas características, recibiendo críticas sobresalientes, inclusive de países como Argentina y Brasil.

Lo que se ha logrado es consolidar un movimiento global de rock femenino, atraer la cantidad de auspiciadores que permitan llevar el show a las provincias de nuestro país, para traer grupos extranjeros y que con los años este proyecto sea tan importante como los grandes festivales de Ecuador, Colombia, Brasil y Europa. La primera edición (2011, en La Noche) tuvo a Área 7, C4, Sonótica y Moldes, contando con el apoyo de CY ZONE, pues el detalle fue incluir un módulo de maquillaje para que las rockeras probaran sus productos.

GIRLS OF ROCKreúne bandas femeninas nacionales de diferentes trayectorias y estilos en un solo escenario, logrando captar la atención de un público variado de diferentes edades, clases sociales y corrientes musicales que se muestra interesado en ver un show diferente, lleno de energía con la mejor calidad y producción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan