Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

¿Está usted de acuerdo con que Antauro Humala esté encarcelado en la Base Naval del Callao?

La ciudadanía opina.
¿Está usted de acuerdo con que Antauro Humala esté encarcelado en la Base Naval del Callao?
Foto: Diario16.com

El 2 de abril último, Antauro Humala, hermano del actual presidente de la República, fue trasladado a la Base Naval del Callao. El motivo fue la suma de faltas carcelarias que cometió el líder etnocacerista contra el personal del penal Virgen de la Merced. El traslado de Humala provocó una serie de lamentables enfrentamientos dentro de la familia presidencial.

Generaccion.com estuvo en las calles de Miraflores y preguntó a diversos ciudadanos sobre el tema. Estas fueron sus opiniones:

“No estoy de acuerdo. Creo que no debe haber prioridad, por más que tenga de hermano al presidente. Debería ser (algo) imparcial. Debería entrar a una cárcel común y corriente”.

Wagner Montano

“Sí estoy de acuerdo. Porque es una persona común y corriente, como todos. No porque su hermano es presidente va a estar en una cárcel de oro. Tiene que estar con todos los delincuentes”.

Inés Cora

“Sí estoy de acuerdo. Creo que tenía, en el penal Virgen de la Merced, algunos beneficios. Lo demostraron algunos medios de comunicación, como el (canal) 9, el (canal) 4. Me parece bien que ahora esté en la Base Naval. Supongo que para hacer menos favoritismo, ya que es hermano del presidente”.

Miguel Temoche

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan