Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de abril 2012

Demi Lovato sale de fiesta con su ex Joe Jonas

Pero aclara que son amigos y nada más.
Demi Lovato sale de fiesta con su ex Joe Jonas
Foto: nationalconfidential.com

La pareja inició su romance durante el rodaje de la serie que les llevó a la fama, 'Camp Rock', pero rompieron tres años después durante la gira musical que realizaron junto al resto de los hermanos Jonas.  A pesar de que la separación no fue amistosa en un principio, Joe y Demi han dejado el pasado atrás y ahora disfrutan de una estrecha amistad.

"Hemos tenido siempre una gran relación, una buena amistad que se mantiene. Así que reconozco que estoy contenta de haber vuelto a pasar tiempo con él para salir por ahí y ponernos al día. Eso sí, no ha pasado nada romántico, ni siquiera sabía que había un rumor circulando por ahí", aseguró en la revista US Weekly.

Por su parte Joe, de quien se especula ahora que rompió con la cantante Taylor Swift a través del teléfono, admitió recientemente que fue él quien puso punto y final a la relación con Demi, según publica bangshowbiz.com.

"Demi y yo sabíamos que no iba a ser fácil manejar nuestro romance. Me he dado cuenta de que en todo el tiempo que hemos compartido, estamos mucho mejor como amigos que como pareja. Fue mi decisión romper con ella, pero creo que la quiero mucho más como amiga y que yo soy más atento con ella desde esa posición", reconoció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan