Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

Jennifer Aniston cede la mitad de su casa a su novio

Actriz no se siente avergonzada en hacer este tipo de gastos, reveló una fuente cercana a la pareja.
Jennifer Aniston cede la mitad de su casa a su novio
Foto: Difusión

Estados Unidos.- La estrella de 'Friends' volverá a vivir en compañía tras siete años de soltería y por ello está haciendo una gran remodelación en su mansión de Bel Air. Su actual novio, el actor Justin Theroux, se mudará próximamente a la vivienda de la artista y Jennifer quiere mantener un cierto equilibrio entre su preciada independencia y su nueva vida conyugal. Aunque compartirán dormitorio, la pareja dispondrá de la mitad de la casa cada uno para construir su propio espacio.

"Obviamente, dormirán en el mismo cuarto, pero los dos necesitan mantener su propio espacio. Jennifer está construyendo una sala de juegos con una mesa de billar, bar y una televisión gigante para que Justin pueda pasar allí el tiempo con sus amigos", reveló una fuente al diario Daily Star.

No es la primera vez que la intérprete se muestra así de generosa con su pareja, a la que previamente le había regalado una chaqueta de cuero que fue propiedad de James Dean y cuyo precio ascendía a más de 5 mil euros. Asimismo, Jennifer desembolsó casi 200 mil euros en una obra de arte y más de 20 mil  en dos motocicletas de lujo, una Ducati y una Harley Davidson, que hicieron las delicias de Justin, según publica bangshowbiz.com.

"Ni Jennifer ni Justin se sienten avergonzados por reconocer quién es la que mantiene el nivel de vida de la pareja. Ella se encuentra en una acomodada posición económica y no tiene reparos en gastar dinero en el hombre al que ama", había declarado una fuente cercana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan