Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

México: PAN saca spot en el que llaman "mentiroso" a Enrique Peña Nieto

Mientras su candidata Josefina Vásquez pierde estabilidad en las encuestas tras ser alcanzada por López Obrador.
México: PAN saca spot en el que llaman 'mentiroso' a Enrique Peña Nieto
Imagen compuesta

México DF.- El equipo de campaña del Partido Acción Nacional (PAN) acusó al candidato priista Enrique Peña Nieto de “ser un mentiroso” y de no haber cumplido sus promesas durante su gestión como gobernador del Estado de México.

A través de un spot publicitario que se emitirá en la televisión mexicana desde este viernes, el  partido de la candidata Josefina Vásquez  muestra una serie “obras inconclusas” como los cimientos de lo que debió ser una concurrida avenida.

La propaganda de 30 segundos de duración  además concluye con la frase: "Peña es un mentiroso, no cumple".

El spot ha llamado mucho la atención de los analistas mexicanos pues Josefina Vásquez hasta ahora había centrado su campaña en sus logros como ministra de Desarrollo Social y de Educación, pero no atacando directamente a su contrincante.

De otro lado, según recientes sondeos, se supo que el candidato de izquierda Andrés López Obrado alcanzó a Vásquez en intención de voto, mientras que las preferencias siguen siendo a favor de Peña Nieto. Con información de InfoBAE.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
PAN ya basta de su guerra sucia ustedes en estos 12años no cumplieron, no supieron como llevar al pais al exito y ustedes siendo empresarios llevaron hacer al pueblo clase obrera y los ricos se hicieron mas ricos y los probes mas pobres.
12 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan