Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

Argentina haría "declaración política" por Malvinas en Cumbre de las Américas

Cristina K. confirmó su presencia en evento.
Argentina haría 'declaración política' por Malvinas en Cumbre de las Américas
Foto: Telegraph

Buenos Aires.- El Ministerio de Relaciones Exteriores argentino, ratificó la asistencia de la presidenta Cristina Fernández a la próxima Cumbre de las Américas, que se celebrará en Cartagena, Colombia, donde supuestamente brindaría una declaración política sobre la disputa entre Reino Unido y su país, por la soberanía de las islas Malvinas.  

“Se prevé la adopción de una declaración política que abordará los cinco ejes temáticos y temas de interés hemisférico, como el problema mundial de drogas (...), el fin del colonialismo y la ocupación militar, energía, la cuestión de las islas Malvinas, Cuba, y la soberanía de los recursos naturales, entre otros", indicó la Cancillería bonaerense a través de un comunicado de prensa.

Sin embargo, esta posibilidad fue rechazada por la canciller colombiana María Angela Holguín. “Al no ser un tema de consenso, difícilmente puede llegar a estar en la declaración final de los presidentes”, advirtió la política (Con información de la web spanish.peopledaily.com).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan