Aunque la estrella adolescente rapea en su último sencillo, 'Boyfriend', insiste en que el estilo de su próximo disco, 'Believe', será principalmente pop.
"No hay mucho rap en el álbum. La gente lo sabe, no soy rapero, y no quiero que la gente se confunda con eso. Pero es algo que me encanta hacer, con lo cual seguro que lo repetiré en el futuro", declaró a MTV News.
En la canción 'Boyfriend' el artista rapea algunas de las rimas, y la letra incluye versos como: "Si yo fuera tu novio nunca te dejaría ir/ Te llevaré a lugares que nunca antes has visto/ Nena no pierdas la oportunidad o nunca lo sabrás/ Tengo dinero en mis manos que realmente querría hacer volar".
Para su último trabajo, el cantante ha colaborado con varios artistas de la talla de Timbaland, Drake y Lil Wayne. Es más, Justin ha acabado tan contento ante los resultados que recientemente elogió a Drake por su gran talento a la hora de escribir música, según publica bangshowbiz.com.
"Nos reuníamos para crear la base de la melodía. Él siempre decía: 'Tus melodías son una locura' o 'Dime lo más descabellado que se te ocurra'. Así que estuvimos trabajando toda la noche y fue realmente un gran proceso de estudio. Lo que hacíamos era: él iba a la cabina unos diez minutos y entonces salía, y yo le decía: 'Me gusta esta'. Después entraba yo y empezábamos a ensayar juntos y a corregirnos mutuamente", añadió.