Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

Por fin se conoce donde viven 'Los Simpson'

Revelaron secreto después de haber brindado muchas pistas en varios capítulos de la serie.
Por fin se conoce donde viven 'Los Simpson'
Foto: Difusión

Estados Unidos.- Uno de los mayores secretos en la historia de los dibujos animados ha sido revelado: la ciudad de Springfield en donde Los Simpson viven, se encuentra en el estado de Oregón, al norte de la costa oeste de Estados Unidos.

El propio creador de la serie, Matt Groening (58), fue quien lo reveló en una entrevista para la web smithsonian.com, al tiempo que explicaba: "De pequeño solía ver la serie 'Father Knows Best', que tenía lugar en un pueblo llamado Springfield. Como yo soy de Portland, que está a 100 kilómetros de un Springfield, me imaginaba que aquella serie estaba hecha allí, cerca de mi casa".

Matt ha confesado que llamar Springfield a la ciudad de Los Simpson podría ser un éxito, ya que es uno de los nombres más comunes para localidades dentro de Estados Unidos. "Todo el mundo iba a creer que era el suyo, y así fue cómo sucedió", asegura.

Es bueno recordar que a lo largo de la serie, los productores le ofrecían pistas a los televidentes dentro de los capítulos, aunque más que dar una idea concreta, desconcertaban. Finalmente, Groening ha considerado que ya era hora de que los fans dejaran de romperse la cabeza buscando la ciudad en el mapa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan