Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

Los hijos de Brad y Angelina tendrán un espectacular parque temático en casa

Pitt está dispuesto a que uno de sus hijos contribuya a la planificación del complejo.
Los hijos de Brad y Angelina tendrán un espectacular parque temático en casa
Foto: bevoguish.com

La popular pareja ha dedicado los terrenos subterráneos de su extensa propiedad al sur de Francia para crear un espacio de recreo para sus pequeños, que incluirá una piscina, toboganes, una pista de karts y un carrusel. Para evitar el derroche de los recursos naturales, todas las atracciones se pondrán en funcionamiento con energía solar mientras que el agua será constantemente reciclada.

"Los planes incluyen diversas atracciones, como un castillo flotante y una isla pirata en medio de la piscina a la que los niños podrán llegar nadando o en barca. La mayor parte del parque será subterráneo y la energía se suministrará a través de paneles solares que se instalarán en el techo", reveló una fuente a la revista National Enquirer.

Además, Brad está dispuesto a que uno de sus hijos contribuya a la planificación del complejo, ya que espera que al menos uno de ellos empiece a mostrar interés por la arquitectura. Previamente, el actor había declarado que sus pequeños tienen tanto talento con los dibujos, que se esforzaría por aprovechar su potencial para fines profesionales, según publica bangshowbiz.com.

"Creo que por lo menos uno de ellos irá para arquitecto. Sí, los estoy animando a que sigan ese camino. Cada vez que les veo dibujar casas con sus ceras les digo: 'Cariño, esa casa es preciosa, sigue así'. Espero que el esfuerzo tenga sus frutos", bromeaba.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan