Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

Actividades del fin de semana en el CC. El Olivar

Una serie de manifestaciones culturales lo espera.
Actividades del fin de semana en el CC. El Olivar
Foto: serperuano.com

Esta es la agenda de actividades culturales del Centro Cultural El Olivar. Aquí se podrá encontrar, por ejemplo, la obra teatral para niños en dos funciones, dos nuevas exposiciones inauguradas esta semana para visitar, un concierto en homenaje al cajón peruano y el Ciclo de Cine “Jack Nicholson” para inicios de la próxima semana, entre otras obras.

Homenaje de Brasil al Cajón peruano
El Embajador de Brasil Carlos Alfredo Lazary Teixeira invita, al público en general, a ser parte de este espectáculo musical del grupo brasileño 12Maos llamado HOMENAJE DE BRASIL AL CAJÓN PERUANO este viernes 13 de abril a las 8 de la noche en nuestro Auditorio del Centro Cultural El Olivar. El ingreso es LIBRE, la capacidad es limitada.

Revoltijo a Colores
Montaje de teatro-danza para niñas y niños donde, a través del juego y el movimiento, se nos invita a disfrutar de las diferencias celebrando la oportunidad que significa conocer al “otro”. Bermeja, Marilú y Zacarías son vecinos y cada quién tiene una hermosa, aunque rutinaria, vida. Un día todo este orden se altera; así conocen nuevos amigos y se dan cuenta de que los objetos a su alrededor han adquirido colores diferentes, lo cual los lleva a disfrutar de su vida con mucha más alegría.
Sábados y domingos a las 4: 00 p.m.
Entrada general: S/. 25.00 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/. 15.00 nuevos soles
Venta de entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la Boletería del Teatro.

DOCUPERU presenta Documentales:
Con la colaboración de Documental Peruano (DOCUPERU), quien trabaja desde hace ocho años en la promoción y difusión del género documental en el Perú, emitiremos a partir de la fecha sus propuestas integrándose al Ciclo de Cine ya establecido, como cada mes, en nuestro Centro Cultural.
Martes 17 de abril, 7:00 p.m.
En la orilla
Duración: 10 minutos. Director: Jorge Suarez.

Aprendiendo a jugar
Duración: 13 minutos. Director: Nora Izque.
Auditorio del Centro Cultural El Olivar
Dirección: Calle La República 455, San Isidro
INGRESO LIBRE

Ciclo de Cine “Jack Nicholson y el Oscar” presenta:
CHINATOWN
Los Ángeles, Años 30. El detective privado Jake Gittes (Jack Nicholson) recibe la visita de una mujer que dice ser la esposa del ingeniero de la compañía de agua de la ciudad, Hollis Mulwray (Darrel Zwerling), y que cree que le está siendo infiel; si bien, la verdadera esposa de Mulwray, Evelyn (Faye Dunaway) se presenta también en la oficina del detective en días posteriores, después de que Gittes hace el ridículo por haber sido ingenuamente engañado por la primera mujer, que luego se hace llamar Ida Sessions (Diana Ladd). Cuando Mulwray es asesinado, Gittes es contratado, dos veces, por dos diferentes clientes, para investigar el caso; y es entonces que empieza a descubrir que detrás de todo, como cabe esperar, está un enorme negocio inmobiliario, secretos familiares y mucha codicia
Auditorio del Centro Cultural El Olivar
Dirección: Calle La República 455, San Isidro
Hora: 7: 30 p.m. INGRESO LIBRE

Visita la exposición Con la espalda a la pared
En el marco de la I Bienal de Fotografía de Lima, el Centro Cultural El Olivar se inserta al circuito de sedes que reciben las propuestas de destacados fotógrafos y personas ligadas al tema para presentarse. CON LA ESPALDA A LA PARED del fotógrafo noruego Per Tomas Seppola Kjærvik nos permite acceder desde un ángulo peculiar a la mirada nocturna de un territorio lejano casi hiperreal, a través de una serie de paisajes, que desde una perspectiva interior van construyendo contrastes entre los extraños paisajes de la noche nórdica y la búsqueda constante por acercar al observador a las aperturas y las ventanas desde las que nos ven y desde las que vemos a los demás.
Hasta el 26 de abril
Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar. El ingreso es libre.
El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10: 00 a.m. a 6:00 p.m.

Exposición ENTRE EL VICIO, LA VIRTUD Y EL TRIUNFO DE LA MUERTE
El prestigioso artista Johannes Stöger ofrece una exposición de marquetería, técnica artesanal aplicada al revestimiento de pavimentos, paredes, muebles, esculturas y objetos artísticos que se van encajando en un soporte hasta realizar el diseño decorativo. Es un trabajo de incrustación, entre unas piezas y otras que depende del color y la característica del material empleado.
Hasta el 5 de mayo
Sala de Arte del Centro Cultural El Olivar. El ingreso es libre.

El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10: 00 a.m. a 6:00 p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan