Lima.- La cantante y bailarina Michelle Soifer se confesó en el diván de Marco Aurelio (Carlos Álvarez) en “El cártel del humor” acerca de su relación que sostiene actualmente con el ex futbolista Miguel “Conejo” Rebosio.
Durante el sketch, Michelle dijo que le gustan los hombres detallistas y que sean ‘bien machos’. Tambien dijo sentirse atraída por los chicos que la cuiden y diviertan, características que logró encontrar en Rebosio, quien hace un mes la sorprendió con una cena en un balcón acompañado de un violinista. “En él encuentro todo”, resumió; aclarando, además, que no es infiel y es demasiado celosa.
Por otro lado, dejo entrever su lado sensual, al revelar que duerme como ‘Eva’, pero que duerme sola, ya que no convive con Miguel.
Fue entonces que Marco Aurelio no aguantó las ganas de robarle un beso a Michelle y la tiró contra el sillón sin percatarse que llegaría Miguel Rebosio a su rescate.
“¡Hey!, un momento (Marco Aurelio se sorprende)... ella es mía, así que fuera de ahí (lo bota a un costado y coge de la mano a Michelle). Puedes mirar todo lo que quieras, no hay problema en eso, pero el único que puede tocar soy yo”, afirmó.