Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

Fallece capitana de la PNP en Echarate

Ministerio de Defensa confirmó deceso, asi como el registro de dos heridos.
Fallece capitana de la PNP en Echarate
Foto: Difusión

Lima.- El Ministerio de Defensa confirmó el fallecimiento de la capitana de la Policía Nacional del Perú, Nancy Flores Paucar, en un incidente sufrido por un helicóptero en la provincia de La Convención, en Cusco.

A través de un comunicado difundido por el Comando Unificado de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, se confirmó que en el incidente resultaron heridos el TC1 Luis Guillermo Chumacera y un ciudadano civil cuya identidad se está verificando.

De acuerdo al comunicado el helicóptero participaba en las acciones de sobrevuelo y patrullaje que se vienen desarrollando en el sector Lagunas, distrito de Echarate, de La Convención para rescatar a los trabajadores secuestrados por delincuentes narcoterroristas el último lunes.

“El Comando Unificado expresa sus más sentidas condolencias a los deudos de la capitana Flores y reitera su firme compromiso en defensa de la vida e integridad de los ciudadanos secuestrados por los delincuentes narcoterroristas”, señala el comunicado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan