Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de abril 2012

Tula Rodríguez: "Salí embarazada sin estar enamorada de Javier"

La famosa "Peludita" respondió hábilmente y sin tensiones ante las preguntas de los conductores de "Amor, amor, amor".
Tula Rodríguez: 'Salí embarazada sin estar enamorada de Javier'
Foto: Difusión

Lima.- La exbailarina Tula Rodríguez se presentó después de tiempo en el programa 'Amor, amor, amor', como muestra de reconciliación con sus actuales conductores: Sofía Franco y Rodrigo González "Peluchín".

Durante la entrevista que duró todo el programa, la ex bailarina confesó ante las cámaras que concibió a su hija sin estar enamorada de su actual pareja, Javier Carmona.

'El primer día yo no me enamoré de él. Es más, yo salí embarazada sin estar enamorada. Al inicio no decía: ‘Es el amor de mi vida’. Teníamos pocos meses de relación. Nosotros tenemos cuatro años y nuestra hija tres. Saquen su cuenta', dijo Tula.

Tras estas declaraciones, Tula revivió los incidentes que produjeron el distanciamiento entre ella y los conductores del mencionado programa. Cuando le tocó opinar salió del problema, lo hizo con mucha habilidad y mesura. Un ejemplo de ello, fue cuando 'Peluchín' dijo que el ex ejecutivo de Frecuencia Latina tenía la fama de ser 'inquieto', a lo que Tula respondió que confiaba plenamente en él.

Finalmente, dijo estar tranquila y feliz porque ha encontrado la felicidad al lado de su familia; y agregó además sentir un gran cariño a su antiguo trabajo de vedette, ya que según ella “si no hubiera optado por seguir ese camino, no tendría la felicidad que tiene hoy”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Porsupuesto que no estabas enemorada porque tu eres de las personas que se mete a la cama solo por hobby de lo contrario no hay logica en lo que dices, no vengas a decir que no le quitaste el marido a gisella derrepente fue asi pero el era un hombre casado como los que siempre te han gustado si o no chiquito Flores.......ahora te quieres hacer la digna y hablas de que eres feliz por favor ojala que cuando tu hija este grande le cuentes toda la veerdad aunque la gente le contara todo
13 de abril 2012
jajajaj la historia de siempre, porque el contacto da cariño y de alli al amor solo un paso jajajaja, no hay nada nuevo jajajajaj por último la niña no tiene culpa jajajajajaja
13 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan