Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

Sofía Vergara 'hiere' a un asistente jugando a los dardos

Lo podrás ver en el nuevo programa 'NuevON'.
Sofía Vergara 'hiere' a un asistente jugando a los dardos
Foto: ranqer.com

El hijo de la artista colombiana, Manolo González, sigue empeñado en captar los momentos más embarazosos de su madre en 'Mi Vida con Toty', un programa que se estrenará a mediados de este mes en el portal de videos YouTube. Si recientemente el joven había revelado que el popular acento latino de la actriz era artificial, en esta ocasión ha compartido un fragmento en el que Sofía lanza un dardo que accidentalmente se clava en la pierna de uno de sus asistentes.

Aunque los dos avances mostrados no dejan de ser situaciones cómicas y ficticias, la serie documental que prepara Manolo, y que se emitirá en su canal online 'NuevON', también narrará aspectos reales de la relación que vive cotidianamente con su progenitora y ofrecerá entrevistas exclusivas con Sofía en las que hablará sin tapujos de su pasado y orígenes, según publica bangshowbiz.com.

"Son clips cortos y hay un poco de todo. El contenido es básicamente lo que pasa en nuestra vida diaria, también un poco de la historia de mi mamá, de sus comienzos y material tras las cámaras de algunos de sus proyectos más conocidos. La idea es mostrar una faceta de ella que a veces es más cómica, entretenida y explosiva que lo que hace frente a las cámaras", explicaba el hijo de la intérprete hace tres semanas en una nota de prensa.

Manolo, de 20 años, estudia cine y comunicación audiovisual en la universidad de Suffolk, en Boston, y participa activamente en la producción de contenidos del nuevo canal de su madre. 'Nuevón' incluirá próximamente programas más diversos y orientados a la comunidad latina de Estados Unidos, como un documental sobre el boxeador Héctor Camacho y un espacio de tertulias sobre celebridades latinas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan