Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

¿Crees que Sendero haya perdido su ideología para convertirse en un grupo narcoterrorista?

¿Partido Comunista o grupo narcoterrorista?
¿Crees que Sendero haya perdido su ideología para convertirse en un grupo narcoterrorista?
Foto: periodismoenlinea.org
Vota

Pese a la captura del camarada Artemio y de otros importantes líderes de Sendero Luminoso en el interior del país, el nombre de Sendero Luminoso vuelve a acaparar los titulares de los principales medios del país.

Como para demostrar que aún tienen presencia, este grupo acaba de golpear duramente al Perú con el secuestro de unos 40 trabajadores de Camisea en Kepashiato, región Cusco.

Esta mañana el ex ministro de defensa Daniel Mora y el ex ministro del interior Octavio Salazar entraron en un debate en torno a los objetivos del grupo terrorista.

Salazar sostuvo la posición del fujimorismo que considera que “es la ideología comunista la que sigue moviendo a Sendero Luminoso en regiones como Ayacucho, Junín y Apurímac, donde todavía siguen operando remanentes de este grupo terrorista”.

Por su parte, Daniel Mora indicó que “Sendero Luminoso hace tiempo perdió su ideología y el norte que lo movió en los años ochenta a perpetrar los más sanguinarios atentados en pos de tomar el poder en el Perú”.

Para Mora hoy, Sendero va por el camino a convertirse en un grupo narcoterrorista cuyo móvil principal es el narcotráfico y su principal objetivo es el económico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No puede seguir siendo de idiologia comunista sendero luminoso ya que ahora es simplemente un grupo de secustradores, asaltantes y narcoterrositas que siembran el panico por donde pasan y no respetan los drechos humanos, en los pueblos pobres, sometiendo a los jovenes a seguirles por la fuerza
13 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan