Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

MOVADEF realiza actos proselitistas en la plaza mayor de Huamanga

Esta acción causó preocupación entre la población.
MOVADEF realiza actos proselitistas en la plaza mayor de Huamanga
Foto: Medios

Un grupo de seguidores del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF) distribuyeron volantes por los alrededores de la plaza mayor de Huamanga, causando preocupación entre los pobladores ya que exigen que se libere al líder senderista Abimael Guzmán, quien viene cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por los actos violentos cometidos en su denominada "lucha armada" durante la década de los 80 y 90.

De esta manera, los seguidores de Guzmán Reinoso piden en los panfletos que se libere al líder senderista, además de su oposición al aislamiento al que el terrorista es sometido en la base naval del Callao, por lo que solicitan su traslado a un penal común.

Asimismo, los miembros del MOVADEF denunciaron en sus volantes que vienen siendo víctimas de una persecución política por seguir el pensamiento "Gonzalo".

Cabe indicar que el último jueves los integrantes del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales participaron de un paro convocado por el SUTEP-CONARE, por lo que se dejó entrever que no sólo se habrían dedicado a sus acciones sindicales, sino también a realizar proselitismo a favor del mencionado movimiento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MOVADEF, y su camarilla piden la liberación del criminal genocida como es Abimael Guzmán, también que la pidan para el dictador y corrupto delincuente Fujimori, y así nuevamente empiezan la danza del terror y temor, y dividen a nuestro País, mientras las transnacionales Mineras y Petroleros siguen asaltando nuestras riquezas naturales, y nos matamos entre nosotros.
15 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan