Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

Johnny Depp y Marilyn Manson juntos sobre el escenario

Presencia de actor conmocionó a los presentes en la premiación Golden Gods Awards.
Johnny Depp y Marilyn Manson juntos sobre el escenario
Foto Difusión

Reino Unido.- El actor Johnny Depp se unió al macabro rockero Marilyn Manson, mientras éste interpretaba algunos de sus temas en los premios Golden Gods Awards, sorprendiendo a todos en el escenario, según informó el diario británico The Sun.  

La estrella de la saga de´Piratas del Caribe´ se subió al escenario, vestido de incógnito con un sombrero negro de vaquero y botas. Se unió a Manson para tocar la guitarra al ritmo de ‘Sweet Dreams’ y ‘The Beautiful People’. Mason aseguró que Depp es uno de sus mejores amigos, su “salvador personal” y su “héroe de la guitarra”. La gente, por supuesto, enloqueció cuando el actor y el cantante llegaron al clímax de la presentación.

La premiación se llevó a cabo en Los Angeles y fue organizada por la revista Revolver. Los galardonas de la noche fueron estaban Nikki Sixx (Motley Crue), Slash (ex Guns N" Roses), Slipknot, Amy Lee (Evanescence), Korn, Gene Simmons y Rush.

Además de la actuación, Depp formó en 1993 la banda P, con la colaboración de algunos miembros de Butthole Surfers, los Red Hot Chili Peppers y los Sex Pistols. Disfrute de este gran encuentro.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan