La estrella televisiva, se quedo embarazada un mes después del nacimiento de su tercera hija Hattie, a pesar de que los médicos le aconsejaron esperar seis semanas para mantener relaciones sexuales.
"La verdad, no quería que mi marido pensara que nuestra vida sexual estaba decayendo. ¡Así que ahí vamos a por el cuarto!", declaró Tori a la revista Life and Style.
Tori, que tendrá el bebé en septiembre, reconoció que nunca pensó que se quedaría embarazada con tanta rapidez, según publica bangshowbiz.com.
"Cuando mis amigos me preguntan si fue premeditado, les digo: '¿Tú qué crees? Hattie tiene solo un mes, ¿cómo podría ser planeado?'", añadió la actriz de 38 años.
A pesar del inesperado embarazo, Tori - que ya es madre de Liam de cinco años, Stella de tres y el bebé de seis meses Hattie - admitió estar feliz con la noticia y sugirió que posiblemente este no sería el último.
"Soy de lo más feliz cuando estoy embarazada. ¡Y mi marido no me quita las manos de encima! Para él soy la embarazada más sexy que hay. ¡Si pudiera tendría 10 hijos!", añadió.