Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

Justin Bieber sorprende por su habilidad como autor

El canadiense sorprende a propios y extraños con su nuevo álbum.
Justin Bieber sorprende por su habilidad como autor
Foto: syrcafe.com

La artista canadiense Carly Rae Jepsen, cuya carrera fue avalada por el joven ídolo, quien llegó incluso a aparecer en su video musical, reconoce que le sorprendió mucho el talento que tiene el cantante canadiense para escribir canciones.

"Justin tiene un talento increíble. Eso ya se sabe, sí, pero su talento lo tiene en cosas en las que yo no me daba cuenta. Sabía que cantaba, sabía que su personalidad era arrolladora, sabía que bailaba, pero no sabía lo bueno que era escribiendo canciones. La primera vez que me lo presentaron fue en su estudio y me tocó un par de canciones que había escrito. Me quedé impresionada y estaba muy agradecida porque realmente me gustaba", contó Carly en un chat en Twitter de MTV.

Pero la joven intérprete también admira mucho a Taylor Swift, y le encantaría trabajar con ella, según publica bangshowbiz.com.

"Creo que estoy abierta a colaborar con cualquiera. Pero tengo una lista de favoritos con los que me gustaría actuar. John Mayer y Taylor Swift están en esa lista. Creo que es una artista increíble. Imagino que esa sería una combinación estupenda", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan