Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

Carles Puyol y Giselle Lacouture, ¿distanciados?

Además de la distancia física que les separa, sus respectivas carreras profesionales absorben la mayor parte de su tiempo.
Carles Puyol y Giselle Lacouture, ¿distanciados?
Foto. jetset.com.co

El futbolista catalán celebró su cumpleaños la noche del pasado jueves y entre los invitados que se acercaron a la fiesta, celebrada en un local del puerto de Barcelona, sorprendió la ausencia de su actual novia, la modelo colombiana Giselle Lacouture. Este hecho termina por consolidar los crecientes rumores que han ido circulando últimamente sobre el deterioro de la pareja, que se desataron cuando la maniquí decidió abandonar su residencia en la ciudad condal para volver a Miami.

Tras conocerse el verano pasado por intermediación de Shakira, amiga común de ambos, la pareja inició un intenso romance y poco después Giselle se mudó al domicilio del defensa del Barcelona. A pesar de que la colombiana tiene varios familiares en la capital catalana, se especuló que no se encontraba demasiado cómoda en la ciudad y terminó por instalarse de nuevo en Estados Unidos, donde además desarrolla la mayor parte de su trabajo. Este cúmulo de factores ha mantenido últimamente a la pareja tan alejada, que podría haber hecho mella en su relación, según publica bangshowbiz.com.

Por otro lado, las ocasiones en que el jugador y la modelo se han dejado ver juntos públicamente han sido escasas, y aunque en principio se atribuía al celo con el que Puyol gestiona su vida privada, lo cierto es que la pareja no dedica demasiado tiempo a cultivar su relación. Además de la distancia física que les separa, sus respectivas carreras profesionales absorben la mayor parte de su tiempo y, concretamente, el capitán del Barcelona afronta en la actualidad una tensa recta final del campeonato de liga. A diferencia de sus amigos Piqué y Shakira, el defensa no habría encontrado la clave para conciliar su intenso ritmo de trabajo con una relación marcada por la distancia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan