Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de abril 2012

Froilán seguirá ingresado en el hospital para una 'nueva revisión quirúrgica'

El accidente ha dado a conocer que el pequeño de 13 años hacía uso regular de armas desde los 8 años.
Froilán seguirá ingresado en el hospital para una 'nueva revisión quirúrgica'
Foto: elmundo.es

Estaba previsto que fuera hoy, pero al final Felipe Juan Froilán permanecerá unos días más ingresado en la Clínica Quirón, donde fue internado tras resultar herido el pasado lunes en un pie como consecuencia de un tiro accidental de su propia escopeta. Según el parte médico facilitado por la Casa del Rey "su evolución es favorable desde los puntos de vista clínico, analítico y quirúrgico", pero continuará hospitalizado "para cumplir el protocolo antibioterapia intravenosa y realizarle una nueva revisión quirúrgica".

Según se ha conocido el pequeño fue "intervenido quirúrgicamente como consecuencia de una herida por arma de fuego, con orificio de entrada en el dorso del pie derecho a la altura del cuello del segundo metatarsiano y orificio de salida al mismo nivel por la planta del pie". Tras la atención médica recibida "la evolución de la herida ha sido favorable, con una adecuada vascularización del dedo afectado", aunque deberá seguir ingresado para una nueva "revisión quirúrgica".

El nieto del Rey Juan Carlos, ha estado siendo visitado estos días por sus familiares: su madre la Infanta Elena, su padre Jaime Marichalar y su hermana Victoria Federica. Así como los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y María Zurita. Y es que está clara la unión y el apego familiar. No en vano, una de las mayores preocupaciones de Froilán al llegar al hospital fue que no culparan a su padre, según publica bangshowbiz.com.

"Es mi culpa, mi padre nada tiene que ver", dijo el pequeño.

Y es que no es juego de niños. El accidente ha dado a conocer que el pequeño de 13 años hacía uso regular de armas desde los 8 años, cuando la edad legal para poder utilizar el tipo de armamento que el pequeño utilizaba son los 14 años. Por esa razón la Fiscalía de Soria, a instancia de la Liga pro derechos humanos, ha abierto diligencias para establecer las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan