Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de abril 2012

María Magdalena se reencarna en Paz Vega

La temática religiosa y la polémica con la Iglesia Católica son una constante en la trayectoria de la intérprete.
María Magdalena se reencarna en Paz Vega
Foto: abc.es

La actriz sevillana ha presentado su último trabajo para televisión, 'Las dos Marías', una miniserie sobre la relación entre la Virgen y la prostituta que se convirtió en una de las seguidoras más fieles de Jesucristo. La producción hispano italiana, que se emitirá próximamente en los dos países, supone un intento de crear un retrato complejo y certero de María Magdalena, uno de los personajes bíblicos más controvertidos pero, en opinión de la artista, con el que todo el mundo se puede identificar.

"Para mí ha sido todo un reto interpretar a alguien del que todos tenemos una imagen diferente. El reto ha sido hacer que Magdalena resulte un personaje nuevo, fresco y cercano, incluso con el que nos podemos identificar. El conflicto de Magdalena lo podemos tener todos. Todos pecamos porque no somos santos, y ella peca porque es débil y la vida le ha tratado mal", declaró en una entrevista con el portal Yahoo!

La española ha combinado el rodaje en Túnez de este proyecto, en el que se ha puesto a las órdenes del director italiano Giacomo Campiotti, con otra miniserie que prepara la televisión pública italiana sobre la vida del filósofo Nicolás Maquiavelo y que se estrenará con toda probabilidad el próximo verano. Estos primeros meses del año han tenido a Paz muy ocupada en Italia y alejada de su marido Orson y sus hijos, con los que lleva afincada en Los Ángeles desde hace más de cinco años, según publica bangshowbiz.com.

La temática religiosa y la polémica con la Iglesia Católica son una constante en la trayectoria de la intérprete. En el año 2007, causó una gran repercusión al dar vida a Santa Teresa de Jesús en un filme que desvelaba su lado más humano, mientras que hace solo unos meses provocó la indignación de una parroquia sevillana al posar de forma sensual dentro de una iglesia. La actriz se presentaba en esa imagen como una devota católica que rezaba desnuda cubierta únicamente con una translúcida mantilla.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan