Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de abril 2012

Las modestas vacaciones de Enrique de Inglaterra

Estuvo en un pub con sus amigos al oeste de Gales.
Las modestas vacaciones de Enrique de Inglaterra
Foto: periodistadigital.com

El hijo pequeño de Diana de Gales disfruta esta semana de un permiso vacacional de la base militar donde sirve como piloto, y no ha dudado en aprovechar su tiempo libre como un ciudadano más. El joven Príncipe fue visto recientemente disfrutando de una comida con amigos en un concurrido pub en Pembroke, pequeña localidad al oeste de Gales, y sorprendió a los parroquianos por su carácter afable y cercano.

"Estaba cenando con sus amigos como un chico más. No le importaba verse rodeado de gente y demostró ser un joven simpático y natural", comentó uno de los usuarios habituales del establecimiento.

Poco después, el nieto de Isabel II acudió a una escuela primaria al sur de Inglaterra, donde presenció una obra teatral sobre la leyenda del rey Arturo en la que participaba su ahijado de 10 años, hijo de la que fuera su inseparable niñera, Tiggy Legge-Bourke. Enrique se mezcló entre el público y los padres del resto de los niños sin llamar en exceso la atención, aunque su asistencia produjo una gran ilusión en el pequeño, según publica bangshowbiz.com.

"Enrique aplaudía con entusiasmo y se mostraba muy orgulloso de Fred, que es su ahijado. Al niño le hizo mucha ilusión la presencia del Príncipe y se le iluminó la cara cuando le vio entrar en la sala", declaró uno de los padres.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan