Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de abril 2012

Jennifer Aniston siente que su novio le ha cambiado la vida

La pareja se conoció durante la grabación de 'Wanderlust'.
Jennifer Aniston siente que su novio le ha cambiado la vida
Foto: zimbio.com

La popular actriz reconoce que su relación con Justin Theroux ha tenido un impacto muy positivo en su vida cotidiana. La estrella, que lleva poco más de un año saliendo con el guapo actor, asegura que su pareja le aporta una gran sensación de seguridad y además le hace reír.

"Él es mi protector, desde luego. Es un ser humano maravilloso y una persona muy divertida, que me hace reír constantemente", confesó en la edición australiana de la revista Marie Claire.

La pareja se conoció durante la grabación de 'Wanderlust', película en la que Jennifer interpreta a una estresada neoyorkina que abandona su antigua vida y se muda a una comuna hippie liderada por el personaje de Justin. El distendido ambiente del rodaje, que tuvo lugar en una localización aislada, fue el escenario perfecto para que surgiera el amor entre los dos, ya que ninguno de los actores tuvo que preocuparse por proteger su intimidad de la indiscreción de los fotógrafos, según publica bangshowbiz.com.

"Fue algo extraño, pero por primera vez en mucho tiempo me sentí como una persona normal, como alguien anónimo. Nadie nos molestaba a ninguno de los actores y aprovechábamos esa situación de tranquilidad para relajarnos y divertirnos sin temer por nuestra privacidad. Me di cuenta durante el rodaje de lo paranoica y desconfiada que me he vuelto últimamente para esquivar a los paparazzi y, por una vez, pude quitarme esa armadura que llevo para protegerme", explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan