Banner Tuvivienda
Domingo 11 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de abril 2012

One Direction va camino de convertirse en los Beatles

La semana pasada se anunció que actuarán en el Madison Square Garden de Nueva York.
One Direction va camino de convertirse en los Beatles
Foto: irishtimes.com

La banda británica, compuesta por Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne and Zayn Malik, han arrasado a su paso por Estados Unidos y no solo se ha notado en la respuesta de las miles de fans que se morían por verles sino que también se ha podido percibir en las cifras de ventas. Así, su sencillo 'What Makes You Beautiful' ha logrado vender más de un millón de copias en Estados Unidos (1.129.852) en solo cuatro semanas.

El mes pasado, el grupo hizo historia cuando su álbum debut 'Up All Night' entró en el lista Billboard norteamericana en el puesto número uno. Convirtiéndose así en el primer grupo británico que entra con un número uno en las listas americanas con su primer disco.

La semana pasada además se anunció que One Direction actuará en el Madison Square Garden de Nueva York, según publica bangshowbiz.com.

"Que podamos hacer nuestro propio espectáculo en un sitio donde han tocado leyendas de la música a las que hemos crecido escuchando y adoramos es un sueño hecho realidad para todos nosotros", dijo Niall. 

Incluso fueron invitados a visitar la Casa Blanca, aunque no pudieron asistir al encontrarse en ese momento en Australia.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan