Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de abril 2012

Fabiola de la Cuba dejó su corazón en Ciudad Eten

En una espectacular presentación, la cantante le rindió homenaje a José Escajadillo Farro
Fabiola de la Cuba dejó su corazón en Ciudad Eten
Foto: Difusión

Ciudad Eten, pasó una noche inolvidable con la artista Fabiola de la Cuba, cuya voz emocionó y sembró en los asistentes un inmenso amor por nuestras raíces y hacia la música y danzas de la Costa, Sierra y Selva.

“Vale un Perú” llegó a esta tierra de origen Mochica para iniciar una jornada cultural que recorrerá la región Lambayeque.

Festejos, valses, landós, marineras, huaynos, toro mata y una romántica balada conformaron un repertorio que recreado con coreografías y acompañado por danzas y contrapuntos, envolvieron a un público que además de Ciudad Eten, llegó de Chiclayo, Monsefú, San José, Puerto Eten Santa Rosa, Pimentel, Reque y otras localidades vecinas.

En una parte de su presentación, Fabiola de la Cuba invitó al escenario al elenco de danzas “Atin” de la municipalidad de Ciudad Eten y públicamente destacó el esfuerzo y dedicación de su director Diego Casas, un joven que desinteresadamente ensaya y dirige a un elenco conformado por niños y jóvenes que aman a su Patria.

En la pasarela Fabiola de la Cuba levantó el brazo con Diego y el público aplaudió de pie a un hijo etenano.

Otro momento de integración cultural fue el homenaje a José Escajadillo Farro, con los temas “Antes de partir” y “Jamás Impredirás”. El segundo tema, tuvo el acompañamiento de los jóvenes valores Harold Ramos Ruiz y Fernando Ñiquen Rodríguez, para quienes Fabiola pidió nuevamente muchos aplausos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan