Reino Unido.- No extraña a nadie que una potencia musical como Paul McCartney logre convocar a tamaños artistas para sus emprendimientos. Así es como en el video para “My Valentine”, uno de los singles extraídos del último disco de estudio del ex-Beatle, aparecen estrellas internacionales como Natalie Portman y Johnny Deep. En realidad, se trata de dos videos, cada uno protagonizado por uno de los actores. Un tercer video verá la luz pronto, con material editado de los dos anteriores.
En el video de Portman, podemos ver cómo la actriz recita las palabras de la canción (también en lenguaje de signos para sordos); mientras que Depp, quien no es ajeno a instrumentos musicales, también toca la guitarra. No es la primera vez que ambos artistas trabajan junto al británico: en 2007, Natalie Portman protagonizó el video de “Dance Tonight”; mientras que, más recientemente, Depp aportó partes de guitarra para “My Valentine” en Kisses On The Bottom.
En este último tiempo, Mc Cartney también habló sobre el título de su disco, Kisses On The Bottom. El cantante dijo que también se rieron de los Beatles en su momento, y que la gente no puede apreciar un título gracioso sino que prefieren escandalizarse con el doble sentido.