Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 15 de abril 2012

Cusco: Ofrecen nombres de agentes caídos en atentados narcoterroristas

Autoridades brindarán facilidades a familiares de víctimas.
Cusco: Ofrecen nombres de agentes caídos en atentados narcoterroristas
Foto: larepublica.pe

Una emisora radial cusqueña acaba de dar los nombres de los policías y militares que perdieron la vida en los operativos anti-narcoterroristas en la zona, tras la liberación de los trabajadores del consorcio Camisea.

Según RPP, se trata de Lander Tamani Guerra (PNP), Juan Navarro Calle (EP) y Constantino Ramos Beteta (EP), cuyos cuerpos llegarían a Lima en la tarde o noche de hoy.

De otro lado, el jefe de Estado Ollanta Humala llegaría a la localidad cusqueña de Kiteni, para inspeccionar las tareas post-liberación de rehenes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El actual gobierno esta haciendo lo dificil , halgo que no enfrentó los dos gobiernos anteriores esto es señal que fueron unos corruptos que negociaron con los narco terroristas. El pueblo Peruano estoy seguro que el respaldo es total al Gobierno y las fuerzas armadas.Si se logra con la pacificaciòn seria el logro mas grande del actual Presidente.
15 de abril 2012
Que estos putos jefes de las fuerzas militares, junto a ese pusilánime presidente salgan en busca de los sub oficiales desaparecidos, investiguen a ese cobarde que dio la orden de dejar a esos valientes, Por Dios son dos jóvenes que han puesto el pecho, el corazón por todos nosotros, siendo rabia me duele el alma tengo ganas de llorar mierda, encuentren a esos muchachos.
16 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan