Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 16 de abril

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy lunes 16 de abril
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, lunes 16 de abril, entre las que destacan la salida anticipada de Cristina Fernández de la Cumbre de las Américas, el atentado en Afganistán y las inscripciones al Registro Electoral en Venezuela.

La Nación: La mandataria gaucha retornó a Buenos Aires hace algunas horas, luego que abandonara anticipadamente la Cumbre de las Américas tras conocer la eliminación en la agenda de temas a debatir, de la soberanía de las islas Malvinas.

El Mundo: Las autoridades afganas aseguraron que la ofensiva talibán de hoy la tienen contralada en el centro diplomático de Kabul, aunque los efectivos policiales continúan con los operativos de prevención.

Infobae: El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, se encargó de ofrecer el discurso de clausura de la Cumbre de las Américas 2012, indicando que el foro dejó “compromisos” sociales entre los países de la región.

El Universal: Largas colas se pudieron apreciar en el último día de inscripción al Registro Electoral de Venezuela, cuyos puntos de actualización fueron supervisados por representantes del CNE.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan