Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Restos de cantante MC Francia serán velados esta tarde en su casa ubicada en VES

Mañana será enterrado en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín.
Restos de cantante MC Francia serán velados esta tarde en su casa ubicada en VES
Foto: Difusión

Lima.- Los restos del cantante de hip hop Alexander Guzmán de la Cruz, conocido como ‘MC Francia’, serán velados esta tarde en sus vivienda de Villa El Salvador, luego que en la víspera falleciera, tras ser sometido a una delicada operación en el hospital Arzobispo Loayza.

Según Walter Cortez, representante del intérprete, el cadáver continuará en dicho nosocomio hasta el mediodía y, tras culminar los trámites respectivos, será conducido a su vivienda del Sector 6, Lote 23, a la altura del mercado San Martín, en Villa El Salvador.

El popular cantante de “Gitana” dejó de existir anoche a las 10.42 pm., luego que se le amputara la pierna izquierda para detener una infección generalizada, producto de la diabetes que lo aquejaba.

Tras conocer la noticia, su esposa Emily Chapilliquén dijo sentirse muy dolida y dio a conocer que el artista deja huérfano a su pequeño hijo de ocho años de edad.

El cuerpo de MC Francia, quien en vida sufría de diabetes desde hace más de una década, será enterrado mañana en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín.

A inicios de abril, el cantautor peruano fue objeto de un evento de apoyo, caridad y solidaridad, mediante el desfile denominado “Amor y Amistad”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan