Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

En Brasil arrestan a tres personas por canibalismo

También hicieron película de terror y preparaban empanadas con sus cuerpos.
En Brasil arrestan a tres personas por canibalismo
Foto: Referencial

Brasil.- Este sábado, la policía del estado brasileño de Pernambuco (noreste) ha arrestado a tres personas acusados de asesinar, descuartizar y comerse a sus víctimas; para realizar una película casera de terror con escenas de canibalismo y vender empanadas preparadas con esos insumos, informó un medio local.

El actor, escritor, músico y profesor de artes marciales Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, de 51 años, y su esposa Isabel Cristina Pires da Silveira, de 50, presos esta semana en Garanhuns, a 234 kilómetros de Recife, la capital regional, produjeron y grabaron la película casera "Espírito", de 53 minutos.

La producción, en la que sus protagonistas aparecen más jóvenes, cuenta la historia de "Hellen", una mujer atormentada por el espíritu del marido, un actor de nombre "Emanuel Silveira", según señaló la edición en Internet del diario Folha de Sao Paulo.

De acuerdo con la información, todavía no se tienen referencias de si las escenas grabadas son reales y sobre cuándo fue producida la película, que está en manos de las autoridades que investigan los crímenes.

La pareja y una mujer de 25 años, amante del marido y que vivía con ellos, dijeron a la Policía que consumieron parte de la carne de sus víctimas y que también la usaron para fabricar empanadas que vendieron en la ciudad. Los tres manifestaron pertenecer a una secta que recibía órdenes de una "voz" para eliminar mujeres que consideraban "malas".

Los homicidios, el canibalismo y las prácticas rituales fueron admitidos en los interrogatorios a los que fueron sometidos los tres acusados. La policía encontró los restos mortales de dos mujeres en el patio de la residencia en la que vivían los acusados, que fue incendiada el jueves por vecinos enfurecidos.

La Policía investiga al trío por su posible responsabilidad en al menos otros cinco homicidios ocurridos en Pernambuco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Horripilante!!
17 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan