Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Rihanna: Nunca entrare en rehabilitación

La estrella de 23 años, afirma que el mejor modo de mantenerse centrada es telefonear a su mejor amiga.
Rihanna: Nunca entrare en rehabilitación
Foto: egotastic.com

La cantante americana ha sorprendido al mundo al declarar que  no va a permitir que la presión la supere y haga que termine en rehabilitación.

"Nunca me ocurrirá.  Me niego a venirme abajo por la presión... de hecho, me crezco con ella. Cuando leo sobre Britney Spears y Amy Winehouse, que se han visto sobrepasadas, me entristezco.  Resulta fácil criticarlas, pero estas cosas pasan.  Tan solo tienes que centrarte y mantener los pies en el suelo", confesó a la revista Mondanite al hablar sobre la rehabilitación.

La estrella de 23 años, que fue número 1 en las listas inglesas, afirma que el mejor modo de mantenerse centrada es telefonear a su mejor amiga, según publica bangshowbiz.com.

"En general, tener los pies en el suelo no es muy sencillo en esta industria. Pero soy una persona fuerte y, cuando estoy en la carretera y me siento perdida o deprimida, llamo a mi mejor amiga, Melissa.  Cuando veo a gente metida en las drogas y el alcohol, llamo a Melissa.  Me ayuda a sobrellevarlo", declaró Rihanna.

 

TAGS: Rihanna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan