Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Roberto Chiabra: "Que el ministro de Economía vaya al VRAE"

General reta a secretario Castilla.
Roberto Chiabra: 'Que el ministro de Economía vaya al VRAE'
Foto: larepublica.pe

El ex titular del Ministerio de Defensa, Roberto Chiabra, cuestionó la actual ayuda económica que reciben los familiares de los militares fallecidos en emboscadas terroristas, exhortando así al secretario de Economía y Finanzas (MEF), Miguel Castilla Rubio, viajar al Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE) para que reconsidere las pensiones correspondientes.

“El narcotráfico no solo es VRAE y Huallaga, doce regiones tienen coca. Que el ministro de Economía vaya al VRAE, para que siga otorgando bonitos a los familiares de los fallecidos. El señor debería darles el dinero que les corresponde. En vez de darles homenajes, el Gobierno debe otorgarles lo que se merecen”, enfatizó el político en el programa “Abre los ojos”.

De otro lado, sostuvo que “la paz de hoy le costó muy barato al Perú”, en alusión a la captura del principal cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Razon no le falta al ex ministro, hay autoridades q estan al lado de una computadora q en vez de trabajar estan leyendo sus mensajes en vez de darle lo necesario (logistica) a los buenos policias y militares para combatir la delincuencia, lo envían a enfrentarse como carne de cañon, necesitamos autoridades idoneos con profesionalismo, pero si van a poner esa gente de q son del partido o pq son su promocion , compadre, yunta chupamedias no va a llevar a nada bueno sino q todo lo contrario va a ser un fracaso total.
17 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan