Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Madonna confirma fechas para su gira por América Latina

Perú y Argentina no estarían incluidos en el cronograma.
Madonna confirma fechas para su gira por América Latina
Foto: Captura YouTube

La muy esperada gira de Madonna MDNA regresará a México y América del Sur, fue anunciado hoy por Live Nation. A raíz de fechas de Europa y Norteamérica de su gira MDNA, la chica material ha confirmado actuaciones en la Ciudad de México, México, Medellín, Colombia, Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil, así como Santiago de Chile. Las entradas para estas nuevas fechas anunciadas se pondrán a la venta a partir del 25 de abril.

The Madonna MDNA World Tour empieza 29 de mayo 2012 en Tel Aviv, Israel se detendrá en 26 ciudades europeas antes de comenzar en América del Norte en agosto. Los shows incluyen arenas, estadios y lugares de interés especiales al aire libre. Después de su visita a México y Sudamérica, Madonna visitará Australia, donde no actúa en 20 años.

Fechas y ciudades para su próxima gira:


24 noviembre - Ciudad de México, México - Foro Sol - A la venta 4.27 - Fan club de pre-venta comienza 18 de abril a las 11am hora local para los miembros de Legacy (12 del mediodía para los miembros del pase en vivo)

28-nov - Medellín, Colombia - Estadio Atanasio Girardot - A la venta 4.26 - Fan club de pre-venta comienza 17 de abril a las 11am hora local para los miembros de Legacy (12 del mediodía para los miembros del pase en vivo)

01-dic - Río de Janeiro, Brasil - Parque Dos Atletas - A la venta 5.4 - registros en vivo Pass comenzará 23 de abril.

04-dic - Sao Paulo, Brasil - Estadio do Morumbi - A la venta 4,25 - Fan club de pre-venta se iniciará 18 de abril a las 10 horas para los miembros de Legacy (11am para los miembros del pase en vivo)

09-dic - Porto Alegre, Brasil - Estadio Olímpico - A la venta 4.26 - Fan club de pre-venta se iniciará 18 de abril a las 10 horas para los miembros de Legacy (11am para los miembros del pase en vivo)

19-Dic - Santiago, Chile - Estadio Nacional - A la venta 5.2 - registros en vivo Pass comenzará 23 de abril. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan