Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

'Premios Tv y Novelas' distingue a Stephanie Cayo como mejor actriz

Peruana sigue triunfando en Colombia; esta vez, gracias a su rol en la novela "El Secretario".
'Premios Tv y Novelas' distingue a Stephanie Cayo como mejor actriz
Foto: Difusión

Colombia.- Gracias a su rol en la telenovela “El Secretario”, le ha valido a la actriz peruana Stephanie Cayo el distintivo de mejor actriz, galardón otorgado durante la celebración de los ‘Premios Tv y Novelas’, realizado el sábado en Bogotá. Cabe indicar que hace unos meses le valió llevarse también un premio India Catalina a la mejor actriz de telenovelas.

“¡Ay, papá! Gracias. Quiero agradecer a todo el equipo de “El Secretario”. Creo que para que algo salga bien se tiene que hacer con mucho amor y mucho respeto y así fue como se hizo “El Secretario”. (...) Este es un largo camino. Yo puedo parecer muy chiquita. Tengo 24 años recién cumpliditos, pero tengo 15 años haciendo este trabajo. Es un trabajo que amo y estoy muy agradecida con la vida por hacer lo que amo y divertirme (...) Ahora que estaba aterrizando en Colombia sentí que estaba llegando a mi otra casa. Quiero agradecerles por hacerme sentir como en casa”, dijo la actriz al recibir el importante premio.

En la ceremonia, “El secretario” se llevó 9 premios (a Novela Favorita, Protagonista Masculino, Villano Favorito, entre otros).

En el evento también estaba nominado el actor nacional Salvador del Solar, quien optaba a un galardón en la categoría Protagonista masculino favorito de telenovela por su papel en “Amar y temer”. Sin embargo, este fue superado por el coprotagonista de Cayo en “El Secretario”, Juan Pablo Espinosa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
MUY MERECIDO STEPHANIE ES UNA GRAN ACTRIZ Y PRECIOSA MUJER. SU ACTUACIÓN EN EL SECRETARIO FUE SOBRESALIENTE.
16 de abril 2012
WOW!! EL SECRETARIO ARRASO..... CON LOS TV Y NOVELA QUE BIEN! FUE LA MEJOR TELENOVELA DEL 2011.
16 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan