Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Susana Villarán pide a transportistas salir a las calles de manera pacífica

Frente de Transportistas de Lima y Callao dice que aún no se les concede rutas tramitadas ante municipio, pese a haber cumplido con los requisitos solicitados.
Susana Villarán pide a transportistas salir a las calles de manera pacífica
Foto: Difusión

Lima.- La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, advirtió que no aceptará ningún acto de violencia en el anunciado paro de transportistas programado para el 19 de abril, convocado por el Frente de Transportistas de Lima y Callao. "Si van a salir a las calles, que lo hagan de forma pacífica", declaró la burgomaestre, quien hoy e reunió con dirigentes, propietarios y trabajadores de empresas de transporte de la capital.

Los representantes de la agrupación gremial exigen la entrega de las rutas que han tramitado para un lapso de 10 años, y que a la fecha no se les ha concedido, pese a haber cumplido con todos los requisitos.

Villarán de la Puente, quien se reunió con dirigentes, propietarios y trabajadores de empresas de transporte de la capital, indicó que la reforma en este ámbito han sido pensadas para otorgar a los usuarios, que trabajan 14 horas diarias, un servicio "fluido, puntual y solidario".

Tras recibir el respaldo de los empresarios de transporte público, la funcionaria edil invocó a la ciudadanía a defender las reformas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan