Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

Pagos de cuotas de fraccionamiento se podrán realizar por internet

Entérese de las diversas modalidades de pago.
Pagos de cuotas de fraccionamiento se podrán realizar por internet
Foto: Referencial

Lima.- Los contribuyentes que han solicitado el fraccionamiento de su deuda tributaria podrán pagar las cuotas respectivas por Internet, con lo cual se habilita una nueva opción para que puedan cumplir con esta obligación tributaria de manera ágil, sencilla y en menor tiempo.

El nuevo servicio informático, permitirá que los pagos de las cuotas de fraccionamiento que se vienen realizando en forma presencial, es decir, acudiendo a una entidad bancaria, se puedan efectuar también por Internet.

Para ello, el contribuyente deberá ingresar a la opción de declaraciones simplificadas, disponible en la Página Web del ente recaudador (www.sunat.gob.pe), ingresar su clave SOL y seleccionar el formulario virtual boleta de pago/fraccionamiento.

El pago por Internet se podrá realizar utilizando tarjetas de crédito-débito Visa, o con cargo a una cuenta bancaria previamente afiliada al banco de su elección (servicio disponible para clientes del Banco de Crédito, Interbank, Scotiabank, BBVA Continental y Citibank).

El pago de impuestos por Internet permite cumplir con las obligaciones tributarias desde la comodidad de su casa, oficina o cabina pública de Internet, las 24 horas del día, durante todo el año.

Para obtener mayor información, los contribuyentes pueden ingresar a SUNAT Virtual (www.sunat.gob.pe) o comunicarse con la Central de Consultas telefónicas en el número 0-801-12-100 (desde teléfonos fijos) o al (01) 315-0730 (desde celulares). También se puede solicitar orientación personalizada en los Centros de Servicios de todo el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan