Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de abril 2012

La hija de Madonna prefiere el perfume de hombre

Tras casi tres décadas en el mundo del espectáculo, sorprende que la reina del pop haya tardado tanto en lanzar su propio perfume.
La hija de Madonna prefiere el perfume de hombre
teen.com

La primogénita de la cantante espera que su madre, que presentó recientemente su primera fragancia, se anime a crear una nueva versión de 'Truth Or Dare' para el público masculino y también para su uso personal. Así lo aseguró la propia Madonna, que compartió en una entrevista el gusto de su hija por las colonias para hombre.

"Estaría muy bien crear un perfume para hombre. Eso es, al menos, lo que opina mi hija, a la que le gusta utilizar fragancias masculinas. No me preguntes por qué, pero le encantan", afirmó la estrella a la revista WWD.

Tras casi tres décadas en el mundo del espectáculo, sorprende que la reina del pop haya tardado tanto en lanzar su propio perfume, ya que supone una tendencia habitual en el mundo del espectáculo. La razón de ello tiene que ver con la conocida actitud perfeccionista de la diva, que hasta ahora no había quedado satisfecha con ninguno de los intentos previos de conseguir el aroma deseado.

"Llevo mucho tiempo trabajando en varias fragancias, y me han ofrecido varios contratos de comercialización en los últimos años. Al final todos esos intentos cayeron en saco roto porque no acaba de dar con el aroma que quería. Cada vez que comenzaba un nuevo proceso, nunca llegaba a ese punto en que la esencia era suficientemente buena y que podía, además, ser fabricada a gran escala", explicó.

"Después tratamos de crear una versión sintética que pudiera ser fácilmente comercializable, pero era imposible conseguir una esencia aceptable. Y si yo no estoy lo suficientemente satisfecha como para usarlo yo mismo, entonces no saco un perfume. Sin embargo, gracias a Lourdes, que es una joven con mucha determinación, conseguimos dar con la clave y a ambas nos encanta el resultado final", contó.

Por otro lado, la ambición rubia confirmó que el diseñador Jean Paul Gaultier volverá a colaborar con ella en su próxima gira, para la que diseñará algunos de los atuendos que lucirá a partir del mes que viene, según publica bangshowbiz.com.

"Adoro e idolatro a Jean Paul. Llevamos trabajando juntos desde hace muchos años y, además de diseñar algunos de los trajes, supervisará todo el vestuario de mis bailarines para una de las secciones del espectáculo. Me alegro de que vaya a hacerlo, porque es un auténtico genio. Por otra parte, seguramente llevaré algunas otras creaciones de Riccardo Tisci para Givenchy y, por supuesto, los diseños de Arianne Phillips, mi colaboradora de toda la vida", aseveró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan